PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2016-2017

En la Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación, Innovación, Cultura y Deporte, nos conceden tres PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, correspondientes al curso 2016-2017. Los galardonados son:

-José Peral Catalán
-Javier Renskers Jaramillo
-Iris Serrat Caba

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado al efecto.

El centro educativo hará constar la obtención del premio en el historial académico y en el expediente académico del alumno mediante una diligencia específica.

Desde el centro felicitamos a todos los galardonados, a sus familiares y al profesorado que ha participado activamente en el devenir escolar de estos niños y niñas.

También queremos animar a todo nuestro alumnado a trabajar con ilusión y entusiasmo para poder conseguir grandes resultados.

Enhorabuena a todos, es hora de disfrutar del trabajo bien hecho!