PREMIOS EXTRAORDINARIOS 2021/2022

En la Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, nos conceden tres PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA correspondientes al curso 2021-2022.  Los galardonados son:

• Lidia Losa Bas
  • Empar Piña Cardona
  • Martina Roselló Ivars

El alumnado premiado ha recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico, expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que se entregó el pasado 16 de enero en un acto organizado para tal efecto.

El centro educativo hará constar la obtención del premio en el historial académico y en el expediente académico del alumno por medio de una diligencia específica.

Es reconocimiento público al esfuerzo, tanto de los padres / madres y profesorado, como del alumnado, que ha cursado la etapa satisfactoriamente.

Desde el centro felicitamos a todos los galardonados, a sus familiares y a los maestros que han participado activamente en la trayectoria escolar de este alumnado.

También queremos animar a todos nuestros niños i niñas a trabajar con ilusión y entusiasmo para poder conseguir grandes resultados.

Enhorabuena a todos y a todas, es hora de disfrutar del trabajo bien hecho!