SEMANA DE LA PAZ Y EL ÁRBOL 2024

Durante los últimos días de enero y principios de febrero, nuestro alumnos trabajaron la importancia de la amistad y las relaciones pacíficas en el centro. Con el lema de » Por qué no ser amigos» desde el área de «Arts and Craft» y las tutorías, se realizaron diversas dinámicas y se crearon murales versionando la «mágica conexión de las manos» de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel como si de la amistad y convivencia se tratase.

Además, el alumnado de sexto comenzaba el 29 de enero participando  en la actividad promovida por el Ayuntamiento plantando árboles y plantas aromáticas, como ya es tradición, en el Calvari, con la ayuda de alumnos y alumnas de un módulo de jardinería.

Y en las aulas, cada grupo plantó dos semillas muy especiales: PAZ y AMOR. Que regarán y cuidaran, como estos dos valores, para que crezcan y florezcan en nuestro día a día escolar.