Espacios

El CEIP Manuel Antón ofrece al alumnado diferentes espacios en el centro para poder aprender y experimentar.

Por un lado encontramos en los cuatro pabellones ( 2 de Educación Infantil y 2 de Educación Primaria) las tutorías, que son aulas utilizadas por los diferentes grupos con sus respectivos tutores, por otro lado están las aulas de especialidades, como el aula de informática, el aula de música, el aula de inglés, el gimnasio y aula de psicomotricidad.

Además, junto a nuestro comedor escolar, la Sala de Profesores y los despachos, hay espacios que el alumnado puede utilizar de forma más libre, en los horarios establecidos, como es la zona de «Bibliopatio» , la biblioteca y el huerto escolar

También disponemos de diferentes zonas de patio, tanto en el área de Infantil como en el de Primaria, junto a nuestra querida «montañeta» y nuestra charca.

En los últimos cursos, algunos de estos espacios se han debido de modificar debido a la situación de emergencia sanitaria que hemos vivido y la reforma integral que está sufriendo todo el recinto, y esperamos poder recuperarlos lo más pronto posible.