CELEBRACIONES
Creemos que es importante celebrar las fechas señaladas para mejorar la convivencia del centro, concienciar al alumnado y disfrutar en familia. Por ello en nuestro centro celebramos: el día de la Comunidad Valenciana, la paz, el carnaval, la mona, el día del libro y el día del árbol. En esta última celebración, las clases de 3 años plantan un árbol frutal que les acompaña durante todo su proceso de crecimiento en el colegio. Es un acto muy bonito y significativo. Además, en el área de inglés colaborando con el área de música se trabaja y celebra «Halloween», «Christmas English traditions»,  «New Years Eve» y «Easter and Spring time».

SÁBADO DE CONVIVENCIA
Consiste en una jornada de trabajo cooperativo en la que familias, niños/as y profesorado colaboran en la realización de mejoras para el centro. Se desarrollan diferentes actividades como limpieza de la charca, pintar valla del huerto, dibujar juegos en el patio… El objetivo es disfrutar de un día de convivencia en familia, a la vez que cuidamos de nuestro colegio.

SEMANA CULTURAL
Cada dos cursos organizamos una semana cultural alrededor de un tema concreto. Durante unos días, todo el alumnado del centro se sumerge en el aprendizaje vivencial y disfruta de actividades motivadoras y dinámicas. Todo el centro se involucra decorando pabellones, realizando actividades y participando de los diferentes talleres propuestos.

NIT DE LES ESTRELES
Actividad que se realiza un viernes y participan familias, alumnos/as, profesorado y personal externo colaborador. Se trata de una tarde-noche mágica en compañía de las estrellas, por lo que la observación de los astros se convierte en la actividad central de la noche.