Web familia

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los centros educativos y las familias a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, está modernizando la gestión académica y administrativa de los centros docentes mediante el proyecto ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa para Centros y Alumnos) pone a disposición de las familias la aplicación WEB FAMILIA.

Este servicio ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias a través de Internet. También se ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través del correo electrónico.

Para tener acceso a esta información es necesario presentar la correspondiente solicitud en el centro educativo donde se encuentre formalizada la matrícula del alumno/a. La solicitud puede realizarse por uno o ambos padres o tutores; en ese caso, cada uno de ellos deberá rellenar y entregar en el centro el impreso de la solicitud.

Para más información puede consultar la siguiente página:

https://portal.edu.gva.es/itaca/es/web-familia-2-0-cas/

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies