Llegó el final del mes de octubre, y con él la marea naranja, lila y negra…el pasillo de la biblioteca y de las clases de música/ inglés / Arts del pabellón principal se convertía mágicamente en un museo encantado ( THE HALLOWEEN HAUNTED MUSEUM), exponiendo las terroríficas obras de artes del alumnado de primaria: antepasados peculiares y como joya de la exposición, el famoso trío de amigos «Manolo, Manolito y Manuel…historia viva del Manuel Antón».




Trágicamente, un escalofriante suceso conmovió a los alumnos y alumnas de tercero y sexto, que acabaron envueltos en la investigación de robo inexplicable: la desaparición de Manolito.

Con la ayuda de la «Manton Police» durante los patios, de algunos maestros sospechosos, y con sólo preguntas en inglés ( emulando el famoso juego de «Cluedo», los investigadores tenía que preguntar a los policías para averiguar quién había sido, dónde pasó y cómo había sucedido tan increíble secuestro con el fin de conseguir su diploma y una dulce recompensa.
Finalmente descubrieron que fue MARY QUINN, in the MUSIC ROOM with the STICKERS.

Además, el alumnado del centro se embarcó en una divertida competición: THE HALLOWEEN DOOR CONTEST. Cada grupo con su tutor/a decoró la puerta de su clase con temática de Halloween, para luego votar y elegir la puerta más divertida y terrorífica, que ganaría THE GOLDEN PUMPKIN, con también una dulce recompensa ( Eva and 6th B her 6th graders).







Y desde este espacio virtual, l@s «teachers» queremos agradecer a nuestro claustro «acompañamiento artístico y sospechoso» ayudándonos a explicar y compartir con sus alumnos y alumnas aspectos de la cultura anglosajona, y una semana realmente entretenida.

