HALLOWEEN 2023

Durante la última semana de octubre, los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria han realizado actividades relacionadas con la temática de Halloween dentro y fuera de las aulas.

En Educación Infantil, fantasmas, monstruos, brujas y otros seres extraños han llenado estos días más de risas que de sustos en las propuestas.

En Educación primaria, de la mano de los «teachers» Gloria, Nacho y Cristina se han realizado actividades y juegos para recordar y trabajar el vocabulario y las costumbres anglosajonas por estas fechas, todo ello amenizado con bailes y canciones muy divertidas, y manualidades en el área de Arts and Craft.

Este curso, el alumnado de sexto y sus tutoras, Cristina y Mandi, asumían un papel muy especial junto al departamento de inglés. Su nuevo pasillo se teñía de negro, para convertirse el 31 de octubre en un pasaje del terror, y sus aulas en espacios increíbles donde disfrutar de los talleres de los cinco sentidos.

Han sido unos días terroríficamente divertidos.