Este año es muy especial para nuestra comunidad educativa, y queríamos que todos formaran parte de la historia de Manuel Antón. Por eso, invitamos a participar al alumnado y todas las familias en el Concurso de Logotipos del 50 aniversario diseñando el logotipo que sería la imagen de todas las actividades y acontecimientos que se realizarán a lo largo del año de celebración.
Un proyecto donde todos podían demostrar su creatividad, representando la esencia de nuestro cole y sus valores, así como la celebración de nuestros 50 años de historia.
Se recibieron muchísimos logotipos, de los cuales, después de varias votaciones de profesorado y representantes de los alumnos, se eligió un diseño ganador.
Algunos de los logotipos recibidos fueron:



Y este es nuestro LOGOTIPO GANADOR ( Noe Carcelén 3º A)

