Equipo docente

CURSO 2024-2025

EQUIPO DIRECTIVO

Nuestro equipo humano y docente está formado por maestros y maestras de Educación Infantil, Primaria y especialidades que, junto al personal no docente, y personal dependiente del Ayuntamiento intervienen en los diferentes grupos/ clases, y en el día a día de la escuela.

Sus tarea se centran en tres grandes objetivos:

– Acompañar a los niños y jóvenes en el desarrollo de sus capacidades y logros educativos y personales, potenciando los aspectos positivos, reforzando su autoestima y observando en todo momento su evolución.

– Trabajar en equipo, con implicación y participación en la vida del centro, comunicando de manera asertiva ideas y pensamientos, asumiendo responsabilidades dentro de la escuela, creyendo que el éxito del grupo depende de todos sus componentes.

– Caminar junto con las familias, respetando las diferentes maneras de educar, con una actitud de escucha cercana y reconociendo los padres como primeros y principales educadores.