
El pasado 30 de enero, celebrábamos el día de la paz.
A nivel de aula se realizaron diversas actividades y dinámicas relacionadas con la importancia de compartir, la empatía y la no violencia para una buena convivencia dentro y fuera de la aulas.
A nivel de centro, se preparó un gran mural con forma de corazón, al que cada alumno pegó su mano dibujada y decorada sobre papel.
Una vez decorado, este corazón se convirtió en el eje central del acto, que a las 12:30 se celebraba en la pista central, a lado del cual fueron desfilando los diferentes representantes de cada clase para recitar y recordar algunas frases significativas, que eran luego añadidas al corazón. Finalizando el acto con todo el alumnado bailando la canción de «Viva las manos de colores», siguiendo las indicaciones de nuestras maestras de música, Yolanda y María.
Disfrutamos de un acto entrañable y compartimos desde aquí con vosotros algunas de las imágenes más destacadas y
«Vivan las manos de colores, y vivan los gestos con valores»

VÍDEO DEL DÍA DE LA PAZ 2025

