PrimaTIC

Portal Educativo CyL

Web del portal educativo de Castilla y León plagado de recursos interactivos secuencias por niveles y áreas.

BiblioJocs

Bienvenidos!! Este es un espacio donde encontrarás recursos educativos de infantil y primaria secuenciados por cursos y materias. Algunos juegos de este espacio funcionan con la tecnología flash y necesiten navegadores compatibles.

Matemáticas Online

Web llena de recursos para continuar trabajando las mates desde casa.

CrisTIC

En CrisTIC encontrarás una amplia selección de juegos gratis didácticos para alumnos y alumnas de Primaria que les permitirá seguir mejorando su destreza con el ordenador a la vez que repasan matemáticas, ciencia, lenguaje y otros contenidos del currículo de Educación Primaria.

Super Saber

Supersaber es una página en la que con un diseño de cómic de superhéroes tus hijos pueden poner a prueba sus conocimientos de Ciencias Naturales, ortografía o matemáticas a través de divertidas pruebas y competiciones en las que el objetivo siempre va a ser aprender jugando.

IXL Matemáticas

Web secuencia por etapas y niveles para practicar todos los contenidos matemáticos.

Mundo Primaria

Mundo Primaria ha sido desarrollado con la clara premisa de que aprender puede ser divertido. Todo el material ha sido elaborado por el equipo de profesionales de Mundo Primaria, clasificándolo por áreas temáticas y edad, basándose en los currículos oficiales de cada curso.

Cerebriti

Para todas las edades y con una amplia variedad de asignaturas y disciplinas. Cerebriti es una de las plataformas educativas online que apuesta por las ventajas de los juegos interactivos para reforzar y aprender materias escolares desde una perspectiva de competición en línea.

Cokitos

COKITOS es una web que recopila juegos educativos para jugar online, con teclado, ratón, tablet o móvi. Estos juegos didácticos son interactivos, ideales para aprender desde casa, recomendados para niños y niñas en escuela primaria con edades desde 3 años hasta 12 y 15 años

Árbol ABC

Este es un portal de educación inicial y primaria para niños 3 a 10 años que aborda el aprendizaje a través de juegos educativos.

El Tanque Matemático

Juegos Flash para trabajar las matemáticas.