Jornada de puertas abiertas

Se acerca el período de admisión del alumnado de nueva incorporación a la escuela y de quienes han de cambiar de centro, como el alumnado de 6º de primaria que pasa al instituto.

El lunes 15 de abril a las 17:15h realizaremos las jornadas de puertas abiertas en el CEIP LLEBEIG con la finalidad de que aquellas familias interesadas en la escolarización de sus hijos e hijas puedan conocer nuestro proyecto educativo, así como las instalaciones de nuestro centro.

En caso de no poder asistir el día indicado contacte con la escuela para concertar una cita.

Les esperamos para visitar nuestro colegio y conocer al equipo docente de Educación Infantil.

Contacte con nosotros

Nom / Nombre
Nivell educatiu on està interessat/da en matricular al seu/a fill/a / Nivel educativo donde está interesado/a en matricular a su hijo/a(Obligatorio)
Confirmació / Confirmación(Obligatorio)