Inscripción a la Escola Matinera

El Ayuntamiento de Denia, junto con los centros públicos de Infantil y Primaria, llevará adelante, durante el curso escolar 2023-2024, la Escuela Matutina. El inicio del servicio será a partir del día 11 de septiembre.

Las actividades se desarrollarán de 07:45h a 09:00h. Uno de los principales objetivos de la escuela matutina es favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar poniendo a disposición de las familias trabajadoras un espacio lúdico-educativo donde llevar a sus hijos e hijas.

Este curso, la Escuela Matutina estará subvencionada en su totalidad por el departamento de Bienestar Social de Denia. Para poder acceder a hacer uso de este servicio deberá de quedar constancia de la necesidad de conciliación de los progenitores.

Por ello, cada familia presentará el certificado de empresa indicando el horario de trabajo de los progenitores en la secretaría del centro.

Para hacer uso, hay que rellenar la siguiente inscripción: