En el período del 15 al 23 de julio, el alumnado que ha sido admitido en el período de admisión, deberá formalizar la matrícula, aportando los siguientes documentos, si no los ha presentado durante la admisión:
- Fotocopia del libro de familia o registro de nacimiento.
- DNI/NIE/Pasaporte del padre y de la madre o tutores legales y del alumno/a si tiene.
- Certificado de empadronamiento.
- Si el/la alumno/a ya está cursando estudios en otro centro, deberá aportar un Certificado de Baja del centro de origen.
- 1 foto tamaño carnet.
- Fotocopia tarjeta SIP u otros.
- Ficha resumen inicio (sólo para infantil).
- Hoja de datos personales.
- Autorización cesión Datos personales.
- Autorización actividades complementarias.
- Autorización recogida alumnado.
- Solicitud de Religión Católica o Valores Sociales y Cívicos.
- Solicitud de acceso a web familia.
- Ficha médica personal y Autorización para administración de medicación a alumnos/as (si está prescrito por el médico).
- Encuesta lingüística.
- Historial educativo (sólo para infantil)