🚲 Pequeños conductores, grandes aprendizajes

El alumnado de 6.º de Primaria ha participado en una interesante jornada de Educación Vial impartida por la Policía Local. A través de diferentes actividades prácticas y explicaciones adaptadas a su edad, los estudiantes han aprendido la importancia de respetar las normas de circulación y de adoptar conductas seguras tanto como peatones como usuarios de bicicletas y otros vehículos.

Durante la actividad, pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos en un circuito vial especialmente preparado para la ocasión, donde trabajaron aspectos como la señalización, la atención al entorno y el respeto por los demás usuarios de la vía pública.

Esta experiencia ha sido una excelente oportunidad para fomentar hábitos responsables y concienciar al alumnado sobre la importancia de la seguridad vial en su día a día. Desde el centro, agradecemos a la Policía Local su colaboración y dedicación en esta actividad tan educativa y enriquecedora. 🚦✨

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies