Aprendemos seguridad vial con la Policía Local

Hoy, el alumnado de 4.º y 5.º de Primaria ha participado en una interesante jornada de Educación Vial impartida por la Policía Local.

Durante la actividad, los niños y niñas han aprendido la importancia de respetar las normas de circulación y de adoptar comportamientos seguros tanto como peatones como usuarios de la vía pública. A través de explicaciones prácticas y dinámicas adaptadas a su edad, han conocido aspectos fundamentales como el significado de las señales de tráfico, el uso correcto de los pasos de peatones, la importancia del cinturón de seguridad y las normas básicas para desplazarse de forma responsable.

Esta experiencia ha sido una excelente oportunidad para concienciar al alumnado sobre la importancia de la seguridad vial y fomentar hábitos que contribuyan a prevenir accidentes y a cuidar de su propia seguridad y la de los demás.

Agradecemos a la Policía Local su colaboración y dedicación, acercando estos conocimientos tan importantes a nuestro alumnado de una forma cercana y educativa. 🚓🚦👮‍♂️👮‍♀️✨

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies