🌊 ¡Surf, olas y diversión para despedir Primaria!

El alumnado de 6.º de Primaria ha celebrado su excursión de final de curso con una jornada muy especial en la playa. Durante la actividad, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de iniciarse en la práctica del surf, disfrutando del mar, el deporte y la convivencia con sus compañeros y compañeras

A lo largo del día, recibieron las explicaciones necesarias por parte de monitores especializados y aprendieron las nociones básicas para desenvolverse sobre la tabla de forma segura. Además de divertirse, pudieron desarrollar habilidades como el equilibrio, la coordinación y el trabajo en equipo.

Fue una experiencia inolvidable que sirvió para poner el broche final a esta etapa educativa, creando recuerdos que permanecerán con ellos durante mucho tiempo. Desde el centro, agradecemos la implicación de todas las personas que han hecho posible esta fantástica jornada.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies