Semana cultural

Tradicionalmente celebramos nuestra semana cultural durante los tres días previos a las vacaciones de Semana Santa. El horario regular se modifica para albergar talleres, salidas por la población, actividades lúdicas, visionado de películas, etc. en colaboración con otras entidades y organismos del municipio.

26/3/2024

Cuentos y juegos con el alumnado de la FPA El Villar

Las alumnas de FPA El Villar vinieron a contar un sinfín de cuentos, dicharachos y aventuras al alumnado de E. Infantil.

26/3/24

Melena de leona

El alumnado de 1er Ciclo de Primaria ha podido disfrutar de la presentación del libro Melena de Leona, de Pedro Viché.

25/3/2024

Visita a la Agencia de Lectura

Una de las actividades que se llevaron acabo durante la Semana cultural 2024 fue una visita y lectura en la Agencia municipal.

22/3/2024

Ya está aquí la Semana cultural. Puedes descargar el programa completo en pdf aquí.

Semana cultural 2023

Puedes descargar el PDF haciendo clic en la imagen.

Semana cultural 2022