Campaña de vacunación 2024-2025

Durante esta temporada 2024-25, en la Comunidad Valenciana, se va a facilitar el acceso a la vacunación de las personas escolarizadas en centros de Educación Infantil (nacidas en 2020 y 2021) y Educación Especial desplazándose equipos sanitarios a dichos centros para la administración de la vacuna frente a la gripe y la Covid-19 en el mismo centro.

La información y la autorización que deben firmar las familias ya se han repartido al alumnado y debe de estar de vuelta en el centro el jueves 26 de septiembre.

Una vez sepamos el número de alumnos/as que serán vacunados, coordinaremos con el Centro de Salud de Villar el día y hora del procedimiento. Las familias podrán estar presentes. Informaremos a su debido tiempo.

Para más información adjuntamos los siguientes documentos:

En caso de duda médica pueden consultar en el Centro de Salud de Villar: 96 271 83 20