¿Qué es Erasmus +?

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Nuestros proyectos / Our projects

KA122 – Huellas del pasado en nuestra cultura, semejanzas y diferencias con otros países europeos.

KA122 – Traces of the past in our culture, similarities and differences with other European countries.

El proyecto “KA122 – Huellas del pasado en nuestra cultura, semejanzas y diferencias con otros países europeos” está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en la página web sólo comprometen al CEIP Cronista Chabret de Sagunto y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.
The project “KA122 – Traces of the past in our culture, similarities and differences with other European countries” is co-financed by the European Union. The opinions and points of view expressed on the website are solely those of CEIP Cronista Chabret de Sagunto and do not necessarily reflect those of the European Union or those of the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE). Neither the European Union nor the National Agency SEPIE can be held responsible for them.

KA210 – Cada niño tendrá éxito si se le da la oportunidad

KA210 – Every child will succeed if given the opportunity

El proyecto “KA210 – Cada niño tendrá éxito si se le da la oportunidad” está cofinanciado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados en la página web sólo comprometen al CEIP Cronista Chabret de Sagunto y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Ni la Unión Europea ni la Agencia Nacional SEPIE pueden ser considerados responsables de ellos.

The project “KA210 – Every child will succeed if given the opportunity” is co-financed by the European Union. The opinions and points of view expressed on the website are solely those of CEIP Cronista Chabret de Sagunto and do not necessarily reflect those of the European Union or those of the Spanish Service for the Internationalization of Education (SEPIE). Neither the European Union nor the National Agency SEPIE can be held responsible for them.

Actividades Erasmus + / Erasmus + activities

Difusión Erasmus + / Erasmus + diffusion