El proyecto educativo 23-24
 Un año ¡deslumbrante! relacionado con la búsqueda y desarrollo de talentos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU ya está en marcha.

Es por todo esto, por lo que buscamos que cada comensal encuentre intereses y motivaciones nuevas en las que pueda destacar, desarrolle su creatividad y su potencialidad.

¡Ya que todos somos buenos en algo, pero no todos somos buenos en lo mismo!

Algunos de los objetivos que nos hemos propuesto este año son:

• Favorecer la búsqueda de potencialidades e intereses nuevos en el alumno/a.
  • Ampliar los talentos, además de ayudar a los comensales a desarrollar nuevas capacidades.
  • Acercar a los alumnos a los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU de una manera lúdica y sencilla.
  • Concienciar a los niños y niñas sobre la educación sostenible gracias a la celebración de fechas mundiales e internacionales relacionadas con el compromiso social y ciudadano.

Cada uno de los meses se centrará en una temática diferente, desde el reciclaje, el espectáculo, pasando por el arte hasta el deporte.

De esta forma, los alumnos y alumnas podrán encontrar una variedad de actividades en las que poder destacar, encontrar intereses afines y disfrutar.

Además, cada mes contará con la celebración de una fecha especial y relevante; un día internacional o mundial… Esta dinámica estará relacionada con los tan conocidos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e irá acompañada de un taller o dinámica para poder trabajarla.