PODCAST ESCOLAR

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MUJER

El pasado 8 de marzo celebramos el Día de la mujer dándole la vuelta a conocidos títulos de la literatura infantil. Con la dinámica ¨cuentos del revés¨ los alumnos y alumnas de cada clase han desprovisto de estereotipos de género, patrones machistas, y finales previstos a estos cuentos tradicionales, dotando a los personajes de nuevos roles, haciéndonos participes de nuevos e inesperados finales. A continuación, inauguramos la sección de Podcast, con las grabaciones de los cuentos creados por cada clase, desde Infantil 3 a 6º de Primaria.

INF 3- CAPERUCITA ROJA
INF4- LA RATITA PRESUMIDA
INF5- ÉRASE UNA VEZ…
1º- LA BELLA DURMIENTE
2º- CENICIENTA
3º- LA SIRENITA
4º- BLANCANIEVES
5º- ALADDIN
6º- BELLA Y BESTIA
PODCAST DEPORTES 6º

Alma, Mireia, Miguel Ángel y Brayan, alumnos de 6º, junto su maestro de EF, Jose mantienen una agradable charla sobre algunos de sus deportes favoritos. ¿Quieres escucharlos?

No te pierdas nada y ¡dale al play!!

PODCAST DEPORTES 6º
PODCAST REDES SOCIALES 6º

En esta ocasión Elena, Julene, Daniel y Dalia conversan con Jose sobre los pros y los contras de las redes sociales, una herramienta de doble filo que puede ser muy peligrosa si no se utiliza con coherencia y precaución.

Vamos a escuchar la opinión de quienes más las utilizan.

PODCAST REDES SOCIALES 6º
PODCAST MODA 6º

En una distendida charla, Paula, Pedro y Thiago reflexionan junto a Pilar sobre si moda es sinónimo de marcas o, si somos esclavos de la moda y las tendencias.

Además, nos presentan las tendencias más fuertes de este 2023 y lo que más se va a llevar este verano.

!Toma nota de todas las novedades que te traemos!

PODCAST MODA 6º