El Centro cuenta con servicio de comedor escolar y cocina propia. Durante el presente curso escolar la empresa encargada, tanto del funcionamiento de la cocina como de la contratación de las educadoras, es Grupo CAPS. Dicha empresa se encarga asimismo de elaborar los menús mensuales que podéis consultar aquí y en la App de CAPS, disponible tanto para Android e iOS.

La comida se prepara en la cocina del Centro todos los días por la mañana y con la propia materia prima proporcionada por la empresa. Os recordamos que no es un servicio de catering y que se realizan tanto análisis de control dietético y bacteriológico de los alimentos elaborados, como los controles que exige la legislación vigente.

BECAS COMEDOR 2023-2024

PÁGINA OFICIAL DE CONSELLERIA

Estimadas familias:

Ya está abierto el plazo para presentar las solicitudes de Beca de comedor para el curso escolar 2023-2024. A partir de la Resolución de 30 de mayo de 2023, la solicitud de la beca de comedor se podrá realizar de la siguiente manera:

• Familias que solicitaron la ayuda en el curso 2022-2023: solicitud mediante BORRADOR. Existen dos opciones: se puede visualizar y se descargar mediante la aplicación WEBFAMILIA, o en su caso mediante el borrador que os hemos hecho llegar mediante vuestros hijos e hijas. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO, FIRMADO POR PADRE Y/O MADRE, O TUTOR/A LEGAL sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa de este cambio.

• Familias que NO solicitaron la ayuda en el curso 2022-2023: la solicitud se realiza presentando el Anexo I cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

– Fotocopia del DNI/ NIE/ PASAPORTE de las personas

– La documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son considerados en la solicitud.  La documentación deberá ser el original y una copia compulsada por el personal receptor del Centro.

En todos los casos el plazo ordinario de presentación será hasta el 5 de julio.

¡¡¡NUEVO!!!

• Ayudas de material escolar no curricular: Se subvencionará hasta un importe máximo de 30€ a aquellos alumnos que hayan obtenido el 100% de beca de comedor en el curso 2023-2024. Deben de hacer la solicitud aquellos que NO hayan presentado beca de comedor en el curso anterior; y los que tengan borrador para este curso deben marcar la casilla correspondiente (MATERIAL ESCOLAR).