Banco de libros-Listado de Libros 23-24

Aquí tenéis el listado de libros para el curso 2023-2024.

Recordad que los libros sombreados en gris son los libros que tienen que comprar los participantes del Banco de Libros

LISTADO DE LIBROS 2023-2024

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS USUARIAS DEL CHEQUE-LIBRO (1º Y 2º DE PRIMARIA):

Este curso escolar 23-24 el Centro ha decidido gestionar directamente el cheque-libro.

Necesitamos aclarar dos puntos:

1. El Centro NO genera ningún beneficio al respecto, simplemente actúa como intermediario. Esto genera más trabajo administrativo.

2. Con los 160€ NO se cubren todos los libros, el resto los tenéis que comprar vosotros en el establecimiento que consideréis oportuno.

Los libros del cheque-libro de cada alumno llegarán al Centro en septiembre y se os harán llegar a casa con vuestros hijos/ hijas para que los forréis y les pongáis el nombre.

LISTADO DE LIBROS QUE TIENEN QUE COMPRAR LAS FAMILIAS DE 1º DE PRIMARIA:

Listado de libros que NO entra en el cheque-libro de 1º de primaria y que tienen que comprar las familias para el curso 2023-2024.

LISTADO DE LIBROS QUE TIENEN QUE COMPRAR LAS FAMILIAS DE 2º DE PRIMARIA:

Listado de libros que NO entra en el cheque-libro de 2º de primaria y que tienen que comprar las familias para el curso 2023-2024.