RESULTADOS VOTACIONES CONSEJO ESCOLAR EN RELACIÓN A LA JORNADA CONTINÚA

En cumplimiento de la normativa legal, en la reunión celebrada ayer por el Consejo Escolar del CEIP L’Alfàs, se decidió con el 88% de los votos favorables, mantener el actual horario escolar de jornada continua para el curso 2022/2023.
El resultado fue el siguiente:

• Número de integrantes del consejo escolar con derecho de voto: 20
  • Número de integrantes del consejo escolar presentes en la votación: 18
  • Número de votos favorables: 16
  • Número de votos contrarios: 1
  • Número de votos en blanco: 1

Además, se acordó iniciar un procedimiento de actualización de nuestro Plan de Jornada Continua, con la intención de adaptarlo a las condiciones y los requisitos que establece la presente orden.

En este sentido, el AMPA del CEIP L’Alfàs, creará un grupo de trabajo, que coordinado con el centro, estudiará las opciones y abrirá una «mesa de diálogo» que tenga como finalidad mejorar el proyecto ajustándolo a la realidad de nuestro centro.

Desde el centro y desde el AMPA, os animamos e invitamos a formar parte de este grupo de trabajo, con el fin de aportar vuestras propuestas y demandas.

Además, os facilitamos el enlace de nuestra página web donde podéis encontrar más información en relación en nuestro proyecto.