ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Queridas familias:

Os informamos, que a partir de hoy miércoles 15 de septiembre hasta el viernes 24 de septiembre de 2021, estará abierto el plazo para realizar las inscripciones en las actividades extraescolar de 15.30 h a 17 h que se realizarán a partir del mes de octubre.

Para formalizar la solicitud, tenéis que descargaros la hoja de inscripción (haced clic para la descarga), rellenarla y firmarla correctamente para entregarla en la dirección del centro.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19 y ante la complejidad de organizar estas actividades manteniendo las medidas de protección y prevención, os pedimos que solo hacéis uso de este servicio las personas que por conciliación de la vida laboral y familiar lo necesitan.

Este curso NO se desarrollarán talleres y la oferta de actividades se basará únicamente en la guardia y custodia del alumnado.

Las solicitudes que se entregan fuera del plazo, serán estudiadas y podrán o no ser aceptadas.