ENSENYANT CONTINGUTS VISUALS ACCESSIBLES EN HUMANITATS

Desde los ámbitos de Educación Inclusiva y Humanístico y Social del CEFIRE de Valencia lanzamos una formación orientada a facilitar al personal docente de las materias de humanidades y ciencias sociales, tanto en Primaria como en Secundaria, un conjunto de habilidades y recursos que servirán para mejorar la participación y las oportunidades de aprendizaje del alumnado con necesidades de acceso a los contenidos visuales del currículo.

Nos dedicaremos sobre todo a los recursos más habituales, como son las imágenes artísticas, mapas y textos, pero también a las visitas culturales que se suelen organizar desde los centros educativos. No os perdáis esta oportunidad de aprender a mejorar el acceso al aprendizaje para todo el alumnado.