Programación didáctica basada en competencias contextualizadas

Una propuesta del profesor Raül Solbes dirigida a ESO y Bachillerato, desde la inclusión educativa y la coherencia en la concreción curricular.

El carácter competencial del currículum define la necesidad de los equipos docentes de abastecerse de instrumentos para la reflexión y la formación en la toma de decisiones sobre la programación, el trabajo por ámbitos y por proyectos.

La evaluación se sitúa en el centro del proceso requiriendo la adaptación a las nuevas maneras de enseñar y de aprender.

Palabras clave: competencia, programación, evaluación.

[INSCRIPCIÓN]

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies