El proyecto ROMA. Más allá del Aprendizaje Basado en Proyectos

En el itinerario formativo del trabajo por proyectos en el CEFIRE de València, una propuesta de transformación del contexto escolar dentro de la inclusión con premisas como el desarrollo de estrategias para aprender a aprender, el trabajo cooperativo, la exposición del alumnado a la toma de decisiones en situaciones reales, el respeto a la diversidad y la convivencia, entre otros.

El proyecto ROMA nació como una Educación Alternativa contrapuesta al modelo tradicional. Se centra en la investigación y en la elaboración de métodos para educar exitosamente.

Palabras clave: aprender a aprender, trabajo cooperativo, investigación.

[INSCRIPCIÓN EDICIÓN 20VA63IP061 – Proyecto Roma en EI y EP. Más allá del Aprendizaje Basado en Proyectos]

[INSCRIPCIÓN EDICIÓN 20VA63IP062 – Proyecto Roma en Educación Secundaria. Más allà del Aprendizaje Basado en Proyectos]