Desde el Cefire de Torrent os ofrecemos por segundo año las II Jornadas del Rincón de Ademuz. La jornada se realizará el 27 de junio en el IES y CRA Ademuz, en la localidad de Ademuz.

El objetivo de las jornadas es dar visibilidad a la escuela rural, poner en contacto y crear redes entre el profesorado de los centros rurales y ser un lugar de encuentro para docentes que deseen iniciar alguna actividad formativa común o que deseen realizar algún proyecto colaborativo. Durante la jornada se realizarán diversos talleres relacionados con dinamización de la biblioteca escolar, programación a partir de una evaluación competencial, podcast como herramienta de desarrollo de la competencia oral, así como una propuesta práctica sobre el uso de los materiales y los espacios en el aula de infantil.

Por la tarde, conoceremos con profundidad el entorno natural de la zona ya que se realizará un itinerario didáctico por el río Ebrón.

Los principales destinatarios son los equipos directivos y docentes que deseen mejorar su práctica educativa en centros rurales o que quieran ampliar sus conocimientos sobre los entornos rurales.

¡Te animamos a participar!