Instrucciones para presentar comunicaciones
Para presentar una propuesta de comunicación se utilizará una de las plantillas siguientes:
- Idioma valenciano, formato ODT.
- Idioma valenciano, formato DOCX.
- Idioma castellano, formato ODT.
- Idioma castellano, formato DOCX.
- Idioma inglés, formato ODT.
- Idioma inglés, formato DOCX.
Se recomienda utilizar el formato de procesador de textos “odt” para usuarios de LibreOffice (de cualquier sistema operativo) y formato “docx” para usuarios de Microsoft Word (tanto en Windows como en Mac), ambas plantillas suministradas.
El documento resultante deberá tener una extensión mínima de 150 palabras y una máxima de 300.
Las comunicaciones presentadas, realizadas a partir de las plantillas anteriores, se grabarán junto con los datos del autor/a, en el formulario habilitado al final de esta página.
Pueden certificar un máximo de 2 autores/as por comunicación.
Solo se aceptarán originales que no hayan sido objeto de publicación en revistas ni comunicaciones anteriores de cualquier congreso.
También será condición indispensable rellenar y firmar la cesión de derechos para su publicación:
- Documento de cesión de derechos, formado PDF.
Se podrán presentar las propuestas hasta el 15 de julio de 2021.