Solicitudes de acreditación ERASMUS: de la teoría a la práctica

El 29 de abril se iniciará el curso «Solicitudes de acreditación ERASMUS: de la teoría a la práctica» que finalizará el 2 de junio. La inscripción permanecerá abierta hasta el 18 de abril.

Este curso online de 20 horas está centrado en dar a conocer el nuevo programa Erasmus + (2021-2027), poniendo énfasis en las solicitudes de Acreditación KA120-Educación Escolar; facilitar las herramientas, así como documentación de referencia para solicitar una Acreditación Erasmus KA120 (formularios, pasos previos, etc.); conocer los errores y aciertos que pueden cometerse, impulsar el desarrollo de la dimensión europea para mejorar la calidad en la educación, fomentar la participación de los centros escolares en los programas europeos Erasmus+ y familiarizarse con la terminología básica de los Programas Europeos.

Toda la información e inscripciones a través del siguiente enlace: