El IV Congreso de Educación Inclusiva, que se celebrará en Valencia los días 2 y 3 de junio de 2023, tendrá como tema central la inclusión desde las distintas áreas y materias. Pretende favorecer la representación de los distintos ámbitos y etapas educativas, con el fin de ofrecer un abanico de oportunidades para la inclusión de todo el alumnado.  Se diseña como un espacio en el que compartir experiencias inspiradoras para que el profesorado ofrezca la mejor respuesta a la diversidad de su alumnado, mostrando estrategias y herramientas que resultan exitosas desde sus áreas o materias, es decir, que promuevan el acceso, la participación y el aprendizaje de todo el alumnado.

Ponentes

TRUJILLO CON LOGO

"Optimismo académico para la educación inclusiva"

"Educación STEAM y ABP para la inclusión"