EDUSALUT. Salud evolutiva. ¿Qué espera el cuerpo de nosotro?

En este curso hablaremos de los aspectos fundamentales para mantener un estado de salud óptimo. Es un curso dirigido a los docentes que desean hacerse responsables de su estado de salud y ampliar sus conocimientos sobre los hábitos de vida que nos llevan a encontrarnos bien y enfermar menos. Con el conocimiento adquirido tendrán herramientas para aplicarlas en el aula y transmitirlo a los alumnos.

Todo esto lo realizaremos mediante una metodología participativa, centrada en la conversación, donde el alumnado podrá realizar preguntas y resolver dudas, pretendemos dar a conocer así cuáles son las necesidades que tiene nuestro cuerpo para mantener un óptimo estado de salud.

Es una formación dirigida a las personas interesadas en aumentar sus conocimientos relacionados con la salud y mejorar así su calidad de vida. Entre otras cosas, hablaremos de: ciclos circadianos, importancia de la exposición solar, estrés, alimentación…

Podéis realizar vuestra inscripción desde el siguiente enlace.