Cómo estimular la creatividad infantil a través del atelier de arte y luz

Inspirado en los atelieres italianos de Reggio Emilia y la pedagogía de Loris Malaguzzi, te invitamos a conocer el atelier de una escuela, como un espacio provocador que responde a la necesidad de crear del infante.

A través de este taller, te abriremos las puertas a los principios metodológicos que lo rigen, la riqueza de los materiales, la importancia de la estética y el orden, la integración en la organización escolar y el diseño de situaciones de aprendizaje que potencien la libre expresión en ambientes de arte y de luz.

Te invitamos a pasar por el atelier y compartir la pasión de aprender con el arte.

Este taller se realizará de manera presencial, los días 14, 21 y 28 de noviembre, en el CEIP Reyes Católicos de Petrel. Tendrá una sesión teórica y dos prácticas.

Para más información y acceso a la inscripción pincha aquí.