Comunícate. Valenciano, del aula al contexto

SONIA CERDÀ, NORMAN GARCÍA, MARÍA PLA Y ÓSCAR SOLER son cuatro MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA que han puesto en marcha con sus alumnos proyectos comunicativos a través de los cuales los niños y niñas han adquirido una competencia comunicativa muy exitosa en valenciano. Ellos y ellas han trabajado con alumnos en contextos castellano hablantes, alumnos que han adquirido una gran fluidez en valenciano gracias a los PROYECTOS DE RADIO, DEL DIÁLOGO CULTURAL, DE LAS CANCIONES, CUENTOS Y FÁBULAS Y DE MUCHOS OTROS RECURSOS que estos maestros han probado.

No os perdáis esta formación, que es intensiva, pero muy dinámica y, sobre todo, muy práctica. Podréis probar inmediatamente con sus alumnos de primaria los proyectos que vayáis trabajando con Sonia, Norman, María y Óscar.

INSCRIPCIÓN AQUÍ (HASTA EL 23 DE ENERO)