COEDUCA La imagen de la mujer en el cine

La pasada semana finalizó el curso a distancia COEDUCA La imagen de la mujer al cine. 49 personas pudieron hacer esta formación de los 114 inscritos iniciales.

Para este curso hemos tenido el placer de contar con Luis López Belda como ponente, experto Universitario en Cinematografía y Máster en Comunicación e Industrias Creativas. Doctorando en Comunicación e Imagen en la Era digital. Redactor de cine en Alicante. Codirector del podcast de cine Cautivos del film y Críticas al salir. Coordinador de las actividades audiovisuales de Casa Mediterráneo y de las mesas redondas cinematográficas de la Sede de la Universitat d’Alacant. Miembro del Círculo de Escritores cinematográficos de España y Profesor de estética e historia del cine.

Los asistentes han valorado muy positivamente la oportunidad a través de este curso de descubrir y analizar los roles de las mujeres al cine, además de descubrir algunas de las directoras de cine más actuales. Destacan muy positivamente el gran listado de películas ofrecido, la elección  de materiales y la gran cantidad de material colgado.

Como diría Luis Eduardo Aute: Cine, cine, cine… más cine por favor