Jornadas de intercambio de experiencias educativas – San Vicente del Raspeig

Las VI Jornadas de intercambio de experiencias educativas dan continuidad a las que han realizado los últimos años los compañeros y compañeras del IES Gaia de San Vicente del Raspeig y que han tenido muy buena aceptación. 

Los días 28 de junio y 1 de julio tenéis una cita con las propuestas de innovación educativa y de prácticas educativas con impacto en la enseñanza. En este encuentro compartimos experiencias didácticas de todas las etapas educativas, sean de Infantil, de Primaria, de Secundaria y Bachillerato, de FP, de FPA, de EOI y de ERE que sean significativas y que aporten una visión transformadora en la docencia y por lo tanto en el aprendizaje.

¿Tenéis propuestas didácticas innovadoras? ¿Ámbitos, ABP, SdA, TIL-TILC, interdisciplinariedad, DUA, IA? ¿Habéis hecho algún GT, PFC o seminario en vuestro centro interesante para otros contextos educativos? ¿Tenéis una experiencia de aula con resultados comunicables? Venid y compartid vuestra experiencia.

Aprenderemos de la mejor manera que se puede hacer: aprenderemos a partir de la práctica de quien ya la ha hecho funcionar. Más adelante os haremos llegar el programa de jornadas.