Jornadas de orientación académica y profesional en la FPA

En la Formación de personas adultas es fundamental conocer las herramientas más útiles y efectivas para facilitar al alumnado una orientación académica y profesional adecuada a cada necesidad.

El objetivo de las jornadas Orientación académica y profesional en la FPA es ofrecer los recursos que podemos utilizar como tutores o tutoras de los grupos en los diferentes programas que tenemos en cada centro. Por eso contamos como ponentes en estas jornadas con profesionales de LABORA, personal de los departamentos de orientación con una mirada específica hacia la FPA, profesionales que nos facilitarán como afrontar una entrevista de trabajo de forma eficaz y eficiente y personal técnico que nos orientará sobre las salidas profesionales y educativas para quienes quieran continuar la formación o bien optar por la inserción laboral al salir de los centros de FPA. 

Además, asistiremos a los talleres prácticos que han preparado las asesorías del ámbito de Formación Profesional sobre creatividad, orientación y soft skills pensando en el perfil del profesorado de FPA.

Viernes 1 y 15 de marzo, de 9:30 a 14:00, en la Sala García Berlanga del Distrito Digital 2, Ciudad de la Luz, Alicante.