TVA VISITA PLAY RADIO 107.7 FM.

El alumnado de TVA ha visitado las instalaciones de Play Radio València, 107.7 FM., donde ha sido recibido por su Director Vicente Alventosa, la Directora Comercial Silvia López i Eduardo Huesca responsable del programa “Laicos en Acción”. Vicente los ha hecho una explicación de cómo funciona la radio y de cómo ha evolucionado la manera de escuchar música a lo largo del tiempo: desde los mini LP hasta el día de hoy con las plataformas en línea.

Seguidamente han pasado en dos grupos en el estudio principal, donde Clara Couchoud estaba emitiendo en directo el programa diario “Dale al Play”. Allí, con ella y el resto de profesionales, han visto cómo se desarrolla un programa vive, han participado y dedicado un par de canciones.

Después han estado viendo fotos de diferentes artistas que han ido a la radio mientras en pequeños grupos han grabado un postcad a la sala de grabación.

Ha sido una experiencia diferente, emocionante y enriquecedora para el alumnado que a buen seguro le seveix muy de cara al nuevo proyecto de radio que quieren poner en marcha en el colegio.

Muchas gracias a Play Radio y a sus profesionales para ofrecernos esta vivencia y abrirnos las puertas de la emisora.

Noticia realizada por Amaya.