Taller en el Aula Hogar

En el taller del Aula Hogar, los grupos de TVA 4 y TVA 6 nos estamos preparando para el invierno.

Hemos salido a comprar lanas de diferentes colores para trabajar con ellas y realizar cuellos y gorros con telares circulares.
Tejer ayuda a trabajar la concentración, nos ayuda a relajarnos y genera sensaciones positivas. También nos ayuda mejorar nuestra psicomotricidad fina, coordinación oculomanual y destreza manual. Por otro lado, fomenta nuestra creatividad y gusto en la elección de colores y combinaciones.

Además, al ver los resultados de nuestros proyectos nos hace sentir seguros de nuestras habilidades, por lo cual favorece nuestra autoestima.

Nos sentimos orgullosos de nuestros logros y sobre todo este invierno iremos mucho calentitas y calentitos.

Alumnado de TVA 4.
Alumnado de TVA 6