Día del deporte

Coincidiendo con el día del deporte, muchos centros de nuestra Comunidad celebraron el pasado viernes 5 de abril la fiesta del deporte. Como no podía ser de otra manera, nuestro Centro Ruiz Jiménez participó activamente con esta propuesta.

Se llevó a cabo una yincana deportiva dentro de nuestras instalaciones compuesta por diferentes pruebas como por ejemplo una pista americana, un mini baloncesto, bolos entre otros, incluso un circuito para triciclos y patinetes. Todas las pruebas adaptadas y modificadas porque todo el mundo pudiera disfrutar de esta iniciativa para el deporte.

El alumnado pudo realizar pruebas y juegos diferentes del que acostumbran, siendo una experiencia enriquecedora en todos los aspectos, saludable físicamente por un lado, y divertida y emocionando por otra. En definitiva estuvo una actividad muy interesante tanto para niños y niñas como al personal del centro, puesto que se hizo unión y cooperación entre todos. A buen seguro que fue una experiencia que no olvidarán y repetirán año tras año.