Jornada de Baloncesto de Centros de Educación Especial

Como va siendo habitual, año tras año, el pasado jueves 28 de marzo, se celebró en L’Aqueria del Bàsquet de València, la Jornada de Baloncesto de Centros de Educación Especial. Como no podía ser de otra forma, el Centro Ruiz Jiménez se sumó a este torneo con dos equipos, uno de la categoría infantil y otro en la categoría absoluta. Ninguno de los dos pudo conseguir el ansiado título de vencedor pero a juzgar por los rostros de los jugadores y jugadoras todos fueron campeones. Fue una bonita jornada de risas y buenos momentos sumando a los nervios de la competición y rivalidad , siempre sana entre colegios. Muchos de ellos y ellas contrincantes en otras disciplinas como el coplbol o hockey, momento en el cuál también aprovechamos para saludar a viejos amigos y amigas.

En definitiva, un gran ambiente unas buenas instalaciones y sobre todo unos jugadores verdaderamente CAMPEONES y CAMPEONAS.