El CEEDCV lanza su nuevo canal de difusión de noticias en Telegram

El centro de Educación a Distancia de la Comunidad Valenciana (CEEDCV) se complace en anunciar la creación de su nuevo canal de difusión de noticias en Telegram. Este innovador canal ha sido diseñado para mantener informada a toda la comunidad educativa sobre las principales novedades y eventos del centro.

Objetivos del Canal

El nuevo canal de Telegram del CEEDCV tiene como objetivo principal la difusión de noticias relacionadas con los procedimientos administrativos del centro. Entre las informaciones que se compartirán se incluyen:

• Fechas importantes de matriculación y plazos de inscripción.
  • Avisos sobre convocatorias de exámenes y resultados académicos.
  • Información sobre becas y ayudas al estudio.
  • Procedimientos de solicitud de certificados y otros documentos oficiales.

Además de las actualizaciones administrativas, el canal también servirá como una plataforma para compartir eventos y actividades educativas, como:

• Jornadas de puertas abiertas y sesiones informativas.
  • Conferencias, talleres y seminarios organizados por el centro.
  • Actividades extracurriculares y otros acontecimientos.

Ventajas para la Comunidad Educativa

Con la creación de este canal, el CEEDCV busca mejorar la comunicación con toda la comunidad educativa. Algunas de las ventajas que ofrece este nuevo medio de comunicación son:

• Inmediatez: Recepción de las noticias en tiempo real, directamente en el dispositivo móvil.
  • Accesibilidad: Información accesible en cualquier momento y lugar, facilitando la planificación y organización.
  • Interactividad: Posibilidad de participar en encuestas y recibir respuestas rápidas a consultas comunes.

Cómo unirse al Canal

Para unirse al canal de difusión de noticias del CEEDCV en Telegram, simplemente sigue estos pasos:

• 1. Descarga la aplicación de Telegram en tu dispositivo móvil desde la tienda de aplicaciones correspondiente.
  • 2. Abra la aplicación y busca el canal del CEEDCV. O también puedes utilizar este enlace: https://t.me/difusio_ceedcv
  • 3. Haz clic en «Unirme» para empezar a recibir todas las actualizaciones.

¡No te pierdas ninguna novedad del CEEDCV! Únete a nuestro canal de Telegram y mantente al día con todas las noticias y eventos que nuestra comunidad educativa tiene para ofrecer.

¡Bienvenidos a esta nueva forma de comunicación en el CEEDCV!