Matrícula pruebas acceso EP 24-25 – 1.ª conv

La matrícula del alumnado se realizará los días 11 y 12 de julio de 9,15 a 11,00 h. y de 11,30 a 14 h. en la Secretaría del centro. A continuación tienen todos los impresos que necesitan para entregar en el centro. Es necesario leer bien las instrucciones para poder rellenar correctamente todos los impresos de la matrícula.

INSTRUCCIONES y documentación para la realización de la matrícula de las personas aprobadas en las pruebas de acceso y señaladas en azul (aprobados y con plaza) de la 1ª convocatoria de las tres especialidades de las Enseñanzas Profesionales para el curso 2024-2025:

Si tenéis ninguna duda y queréis contactar con nosotros, podéis hacerlo por teléfono (961206810) o por e-mail: 46020388.secretaria@edu.gva.es

El resto de alumnado aprobado pero sin plaza estará en una lista de espera hasta final de diciembre. Si corre la lista para cubrir las vacantes se los irá avisando telefónicamente para realizar la matrícula

Quieres inscribir-t en la AMPA? A continuación tenso la información necesaria:

Si tienes ninguna duda y quieres contactar con ellos/ellas, puedes hacerlo por e-mail: ampa.c.danzavalencia@gmail.com