Young Soon Hue – Comp. Jove CDansa 2023

Durante la primera semana de octubre de 2022, en el marco del proyecto educativo Companyia Jove C-Dansa 2023, ha tenido lugar la colaboración de la coreógrafa invitada Young Soon Hue, en la especialidad de Danza Clásica.

Young Soon ha creado la coreografía “Dentro y Fuera” con el alumnado de sexto curso, una pieza basada en el patrón de nuestras vidas. Desde el nacimiento, el paso por la escuela, la graduación, la vida familiar, el sueño de independizarse, unirse a una compañía y dejarla para una mejor experiencia y esperanza. Tantos cambios en nuestras vidas y siempre suceden en los mismos patrones… Dentro y fuera.

Gracias por tu trabajo, Young Soon.

Facebook de Young Soon

Instagram de Young Soon