Formación Profesional

Cursos de especialización

Si has completado un ciclo de carácter industrial puedes acceder a los cursos de especialización de sólo un año en los que ampliar o actualizar conocimientos y especializarte en nuevos campos que tienen ahora una gran demanda de profesionales.

Presentación de solicitudes mediante asistente telemático entre el 22 y el 30 de mayo.

Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de operación

Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Operación

Acceso desde: Automatización y Robótica Industrial / Mecatrónica Industrial / Sistemas Electrotécnicos y Automatizados / Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos / Mantenimiento Electrónico

Fabricación Inteligente

Curso de Especialización en Fabricación Inteligente

Acceso desde: Automatización y Robótica Industrial / Mecatrónica Industrial / Diseño en Fabricación Mecánica / Programación de la Producción en Fabricación Mecánica / Sistemas Electrotécnicos y Automatizados / Mantenimiento Electrónico

Modalidad semipresencial

La formación semipresencial tiene la misma validez académica que la formación presencial. En esta modalidad se reduce la asistencia al centro, siendo sólo obligatorias la realización de exámenes y prácticas que por su contenido y materiales precisan la utilización de equipos de difícil acceso.

Los contenidos teóricos se estudian con el apoyo de una plataforma on-line desde la que se tutoriza al alumno. Aparte de la plataforma, el alumno puede contactar con los docentes por correo electrónico o en las horas de tutoría individual o colectiva establecidas.

Las prácticas y tutorías colectivas se realizan en los ciclos superiores preferentemente los viernes por la tarde, por lo que es necesario que el alumno pueda acudir en esos días.

En el ciclo medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas las prácticas son de lunes a jueves a partir de las 18 horas.

Para el curso 2023/2024 nuestra oferta en dicha modalidad será:

GM Instalaciones Eléctricas y Automáticas

GS Mecatrónica Industrial