Visita de alumnado del HAK Korneuburg (Austria)
15 / Octubre / 2024
Esta semana recibimos en nuestro centro a 9 alumnos y 2 profesores acompañantes del HAK Korneuburg en Austria. Son alumnos que cursan Administración y estudian español en su currículum. Participarán en nuestras clases de empresa, economía e inglés y visitarán nuestros talleres y ciclos formativos de las distintas familias profesionales. Es muy enriquecedor compartir conocimientos y experiencias que nos ayudan a mejorar en el día a día el proceso de enseñanza.

¡Bienvenidos y esperamos seguir manteniendo los lazos de unión!