Servicios

En el CEIP Canales y Martínez, nos enorgullece ofrecer una variedad de servicios que buscan satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes y sus familias. No solo nos preocupamos por el desarrollo académico de nuestros estudiantes, sino que también nos esforzamos por brindar un entorno enriquecedor que promueva su bienestar general y fomente un sentido de comunidad. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes y sus familias una experiencia educativa integral y significativa.

Aula matinal

Uno de los aspectos más destacados de nuestra oferta que facilita la conciliación familiar es el aula matinal, organizada por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA). Se trata de un espacio en el que los pequeños pueden comenzar su día de manera segura y divertida, a la vez que las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral y familiar.

Comedor

En cuanto a la alimentación, nos asociamos con la empresa COES para gestionar nuestro comedor escolar. Estamos comprometidos con proporcionar comidas nutritivas y equilibradas que respalden el bienestar y el rendimiento académico de nuestros estudiantes. Creemos firmemente en la importancia de una alimentación saludable como parte del desarrollo de nuestro alumnado. COES ofrece un servicio completo en el que el alumnado tiene menús elaborados por un nutricionista, atendiendo la diversidad de restricciones alimentarias del alumnado.

Talleres

Además ofrecemos talleres entre las 15:30 y las 17:00. Estos talleres son una extensión de nuestro compromiso con el aprendizaje integral, brindando a los estudiantes oportunidades para explorar sus intereses y desarrollar habilidades fuera del aula. Desde los más pequeños a los mayores del centro tienen la posibilidad de realizar diversidad de actividades.

Extraescolares

A partir de las 17:00 el AMPA ofrece diversidad de actividades extraescolares.